Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

EL TÉ DE ROSA MOSQUETA

El té de rosa mosqueta es considerado uno de los mejores complementos vitamínicos naturales, es una de las mejores abastecedoras de vitamina C, además de proveer vitamina B, K, taninos y caroteno.

El té de rosa mosqueta se elabora con la mascarilla y pulpa del mismo fruto,secada y deshisdratada de manera natural y sin la intervención de aditivos químicos.


"El fruto de la rosa mosqueta también es utilizado en la elaboración de mermeladas, tinturas, extractos, bebidas de baja graduación alcohólica, sopas, cremas, etc"

Es  una planta muy conocida para la regeneración celular, ya que sus propiedades antioxidantes  son insuperables.

BENEFICIOS DE LA ROSA MOSQUETA

DIURÉTICO
ASTRINGENTE
DEFIENDE EL CUERPO DE LAS INFECCIONES
ES UN DELICADO LAXANTE
COMBATE LA DEBILIDAD Y EL CANSANCIO

Es una de las mejores proveedoras de VITAMINA C en estado natural.

La mosqueta(frutos) es muy utilizada también en la preparación de mermeladas,tinturas,extractos,bebidas de baja graduación alcohólica,gelatinas,sopas ,cremas,.

Para su mejor conservación guardarlas en lugares secos , aireados y libres de la acción directa de los rayos solares y radiaciones magnéticas de mucha intensidad.

El té de rosa mosqueta al ser rico en vitamina C ,además es aconsejable para los fumadores,ya que éstos pierden esta vitamina mucho más rápido que los no fumadores.

Las propiedades de la rosa mosqueta son muchas y variadas. Por ejemplo, con sus hojas se puede elaborar té de rosa mosqueta, y de sus tallos y flores se puede extraer aceites esenciales muy utilizados para aromaterapia o productos de embellecimiento de la piel

EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA SE EMPLEA


  • regenera y nutre la piel eliminando arrugas y reduce cicatrices
  • redistribuye la pigmentación, lo que posibilita la eliminación de manchas
  • previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a  la exposición a las radiaciones solares, mediante la generación de melanina
  • además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas interiores, revigorizando el fi froblasto, (células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.


  • Té de Rosa Mosqueta Los frutos de la rosa mosqueta también se emplean en infusiones. El té es ligeramente astringente y ácido, de un color rojizo; contiene carotenoides, flavonoides y un aceite esencial que le da la fragancia.
    La cascarilla posee hasta 20 veces más vitamina C que un cítrico (por unidad de peso), razón por la cual se la utiliza para preparar una infusión o té que es altamente saludable para el fortalecimiento del sistema inmunológico
    .


    PODÉIS HACERME VUESTROS PEDIDOS DE COSMÉTICOS DE ROSA MOSQUETA AL E-MAIL cristinarg78@yahoo.es ,ENVIOS CON UN 5 % DE DESCUENTO EN ESPAÑA .

    4 comentarios:

    1. ese tengo que probarlo lo mirare a ver si lo encuentro bsss

      ResponderEliminar
    2. Te gustará nati...muy rico en vitamina c...
      un besito

      ResponderEliminar
    3. Lo puedes encontrar en cualquier herbolario,no te viene bien ninguno de los que tengo en mi guía? Te hacen descuentos...

      ResponderEliminar
    4. Nosotras usamos para todo el aceite de rosa mosqueta. Echamos unas gotitas en la crema de la cara y la del cuerpo, y en la de los niños también. Es una maravilla como queda la piel. Besooos

      ResponderEliminar