Translate

martes, 30 de abril de 2013

HERBOLARIO ROSY





Desde hace más de 20 años, el equipo de Herbolarios Rosy trabaja dia a dia para poder ofrecer a todos nuestros clientes y amigos las ultimas novedades en todo a lo que productos dieteticos se refiere. Gracias al apoyo de grandes laboratorios con los que trabajamos cada dia, contamos con los últimos avances y novedades del sector. La calidad, nuestra razon de ser. Nunca debemos olvidar que estamos trabajando con la salud de las personas, y que la formacion sobre todos y cada uno de los servicios que ofrecemos son imprescindibles para poder garantizar a nuestros clientes la mejor respuesta para cada caso concreto. Salud, calidad e innovacion, son conceptos presentes cada dia en nuestro trabajo.



Contamos con dos locales situados en el centro de la ciudad, para que de esta forma, llegar a nosotros sea una tarea sencilla. Finalmente y en nombre de todo el equipo de Herbolarios Rosy, agredecerle a todos nuestros clientes y amigos, la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años.


Direcciones:
C/ Progreso Nº 71, frente a la diputación de Ourense.               
32003 OURENSE
Tfno.988 226 813         







Venta y asesoramiento de productos dietéticos y sus derivados.

 La infección de orina está provocada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Puede producirse por dos vías diferentes: por el extremo inferior de las vías urinarias (abertura en la punta del pene o de la uretra, según se trate de un hombre o de una mujer), que es el caso más frecuente; o bien a través del flujo sanguíneo, en cuyo caso la infección afecta directamente a los riñones. Las infecciones de las vías urinarias más habituales son las producidas por bacterias, aunque también pueden presentarse a causa de virus, hongos o parásitos. De muchas de ellas es responsable la bacteria llamada Escherichia coli, que normalmente vive en el intestino. Infección de orina o del tracto urinario son expresiones que engloban diferentes enfermedades infecciosas (producidas por un microorganismo o germen) y que afectan a cualquier parte del sistema urinario (riñón, uréteres, vejiga urinaria o uretra).

 C/ Monseñor José Álvarez Nº 2.
Tfno.988 232 169




En éste centro, además de disponer de la venta de producto dietético, ofrecemos las consultas de nuestra nutricionista cada semana, y la consulta con nuestro Médico Naturista una vez al mes.





Nuevo Aloe Vera. Máxima calidad de Producto. PVP 23€





Para pedir citas :  Puedes hacerlo por teléfono, Correo Electrónico, a través de Facebook o directamente en nuestros centros.  info@herbolariosrosy.com , www.herbolariosrosy.com.


2 comentarios:

  1. Es verdad que tod@s tendemos cada vez más a consumir productos de los herbolarios mejor que en las farmacias. Fíjate q dónde yo vivo no hay ni uno y me tengo que desplazar hacia centro o afueras de Madrid. Besoooos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo,a mi me pasa igual! yo donde vivo no tengo ningún herbolario..tengo que ir al centro...o pongo yo uno...jejjeje,(me lo estoy planteando)..besos

    ResponderEliminar